En el parque de Las Llamas hicimos unos talleres de pintar una tórtola, un memory de pájaros y un pañuelito de cartas de animales. (Alejandro de 5º de primaria)
Mostrando entradas con la etiqueta Primaria. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Primaria. Mostrar todas las entradas
jueves, 8 de octubre de 2015
Día mundial de las Aves
Ayer los alumnos del c.e.i.p Vital Alsar fuimos a las Llamas para celebrar el día mundial de las aves.
Los de la asociación SEO BIRDLIFE nos hicieron unos talleres super interesantes.
PHOTOCALL
TALLER DE COMETAS ( VUELA TÓRTOLA, VUELA)
ATRÁPAME SI PUEDES
MEMORY "PICO CON PICO, ALA CON ALA"
PASEO ORNITOLÓGICO
Olmo tercer ciclo.
jueves, 24 de septiembre de 2015
viernes, 18 de septiembre de 2015
Los japoneses visitan el cole
El lunes 14 vinieron unos japoneses al cole a cantar canciones en japonés. Nos las aprendimos a medias porque eran complicadas (jajaja). Después nos sacamos fotos con ellos, luego los japoneses se tuvieron que ir y estuvimos un buen rato despidiéndonos. (Lola 3ºciclo)
La vuelta al cole.
El jueves 10 volvimos a reencontrarnos todos, por la mañana hacia un día radiante pero después, se puso a llover a cantaros y nos jorobo un poco, pero la comida lo arregló todo y nos lo pasamos pipa en el gimnasio con las nuevas instalaciones de psicomotricidad . saludos desde editorial (Dawit 3º ciclo)
miércoles, 16 de septiembre de 2015
Primer dia de cole
Primer dia del cole alucinante y raro habia mucha gente y mama estaba ahi.
Leo corona carda segundo de
primaria
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



