Mostrando entradas con la etiqueta Segundo Ciclo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Segundo Ciclo. Mostrar todas las entradas

lunes, 20 de febrero de 2017

TEATRO EN INGLÉS

El día 20 de febrero los alumnos de segundo y tercer ciclo fuimos al Palacio de Festivales a disfrutar de una obra de teatro en inglés:

Parlon Film Company

“Canterbury Tales”, de Geoffrey Chaucer

  http://palaciofestivales.com/campanas-escolares

 














 

 

viernes, 10 de febrero de 2017

CUADERNOS DE CAMPO

Estos son algunos de los cuadernos de campo que estamos haciendo en el taller de Tierra.
En esta página de internet se explica qué uso puede tener este tipo de cuadernos:

http://naturaleza-anabel.blogspot.com.es/p/cuaderno-de-campo.html

















martes, 7 de febrero de 2017

COMEDEROS PARA PÁJAROS

En el taller de Tierra estamos haciendo comederos para pájaros.
Hemos realizado los diseños y hemos visto qué materiales necesitamos.
Estos son algunos ejemplos de nuestros bocetos:












Y estos alguno de los comederos terminados o casi terminados:







jueves, 26 de enero de 2017

LOS ECOSISTEMAS

Para estudiar los diferentes tipos de ecosistemas, los niños de segundo ciclo hemos hecho una serie de maquetas. También presentaciones de Power Point o murales. Esta es la maqueta de la sabana:



miércoles, 25 de enero de 2017

350 deportistas reunidos en torno a la hípica

La federación Cántabra de hípica reunión el pasado viernes a más de 350 deportistas durante la celebración de su gala anual, que tuvo lugar en el Hotel Hoyuela de Santander.


La cita sirvió para premiar a los mejores jinetes y amazonas de la pasada temporada entre los más de 2.000 que practican esta disciplina en la región.

En esta foto, entre los 350 deportistas, sale Naroba, alumna de 4º de primaria del cole, que es la que nos ha traído esta noticia.

Naroba

miércoles, 18 de mayo de 2016

Martes ortograficos


Los martes en editorial practicamos ortografía, gramática y escritura. Hacemos dictados.




                                                                Tupaq 2ºciclo

viernes, 13 de mayo de 2016

cuando los del molino nos enseñaron a hacer las libretas

Cada día vamos  4 niños o niñas a la clase del molino donde nos enseñaban como hacer libretas.  Otro dia les enseñamos a hacer papel marmolado y se lo pasaron genial y nosotros los pasamos genial tambien.

Vera