Mostrando entradas con la etiqueta Segundo Ciclo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Segundo Ciclo. Mostrar todas las entradas
lunes, 20 de febrero de 2017
TEATRO EN INGLÉS
El día 20 de febrero los alumnos de segundo y tercer ciclo fuimos al Palacio de Festivales a disfrutar de una obra de teatro en inglés:
viernes, 10 de febrero de 2017
CUADERNOS DE CAMPO
Estos son algunos de los cuadernos de campo que estamos haciendo en el taller de Tierra.
En esta página de internet se explica qué uso puede tener este tipo de cuadernos:
http://naturaleza-anabel.blogspot.com.es/p/cuaderno-de-campo.html
En esta página de internet se explica qué uso puede tener este tipo de cuadernos:
http://naturaleza-anabel.blogspot.com.es/p/cuaderno-de-campo.html

miércoles, 8 de febrero de 2017
martes, 7 de febrero de 2017
COMEDEROS PARA PÁJAROS
En el taller de Tierra estamos haciendo comederos para pájaros.
Hemos realizado los diseños y hemos visto qué materiales necesitamos.
Estos son algunos ejemplos de nuestros bocetos:
Y estos alguno de los comederos terminados o casi terminados:
Hemos realizado los diseños y hemos visto qué materiales necesitamos.
Estos son algunos ejemplos de nuestros bocetos:
Y estos alguno de los comederos terminados o casi terminados:
jueves, 26 de enero de 2017
LOS ECOSISTEMAS
Para estudiar los diferentes tipos de ecosistemas, los niños de segundo ciclo hemos hecho una serie de maquetas. También presentaciones de Power Point o murales. Esta es la maqueta de la sabana:
miércoles, 25 de enero de 2017
350 deportistas reunidos en torno a la hípica
La federación
Cántabra de hípica reunión el pasado viernes a más de 350 deportistas
durante la celebración de su gala anual, que tuvo lugar en el Hotel Hoyuela de Santander.
La cita sirvió para premiar a los mejores jinetes y amazonas
de la pasada temporada entre los más de 2.000 que practican esta disciplina en
la región.
En esta foto, entre los 350 deportistas, sale Naroba, alumna de 4º de primaria del cole, que es la que nos ha traído esta noticia.
Naroba
miércoles, 18 de mayo de 2016
Martes ortograficos
Los martes en editorial practicamos ortografía, gramática y escritura. Hacemos dictados.
Tupaq 2ºciclo
viernes, 13 de mayo de 2016
cuando los del molino nos enseñaron a hacer las libretas
Cada día vamos 4 niños o niñas a la clase del molino donde nos enseñaban como hacer libretas. Otro dia les enseñamos a hacer papel marmolado y se lo pasaron genial y nosotros los pasamos genial tambien.
Vera
Vera
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






































