martes, 24 de noviembre de 2015
viernes, 20 de noviembre de 2015
Revista numero 2
Hola soy Ariadna, de segundo ciclo. La mayoría de los trabajos ya están para sacarlos en la revista. Nuestro numero dos ¡ya está completo! Saldrá a la venta el viernes 27. ¡No os la podéis perder!
jueves, 19 de noviembre de 2015
La entrevista
El día 16 de noviembre, estuvimos haciendo trabajo de campo para obtener información sobre el entorno del cole. Aquí estamos haciendo una entrevista a algunos vecinos de
Cueto.
(Lara y Marcos 3º ciclo) martes, 17 de noviembre de 2015
EL MOVIL DE EDITORIAL
YO SERBAL ESTOY HABLANDO POR EL MÓVIL DE CLASE CON MI MADRE POR QUE TENIA QUE ENTERARME DE EL MÓVIL DE UNA PERSONA LLAMADA DOMINIQUE PARA QUE ME DIESE INFORMACIÓN PARA UN ARTICULO QUE ESTOY HACIENDO EN LA REVISTA
miércoles, 11 de noviembre de 2015
Haciendo sellos
AYER EL PRIMER CICLO HICIMOS SELLOS DE GOMA EVA Y LOS PEGAMOS EN CARTÓN O MADERA. LOS UTILIZAREMOS PARA DECORAR LA REVISTA DEL COLE.
GABRIEL, PRIMER CICLO
Máquina de escribir
AYER EL PRIMER CICLO VIMOS COMO FUNCIONABA LA MAQUINA DE ESCRIBIR QUE USABAN NUESTROS PAPAS Y MAMAS HACE MUCHO TIEMPO.
PAULA 1º CICLO
martes, 3 de noviembre de 2015
¡Revista agotada!
En nuestra fiesta de otoño salio a la venta el numero 1 de nuestra revista De vuelta al mundo.
En la mesa pusimos bajo unas piedras 40 ejemplares de nuestra revista .
La profesora de editorial (Raquel) también participo en la venta.
¡Y se agotaron todas!
Jane y Ilargi
En la mesa pusimos bajo unas piedras 40 ejemplares de nuestra revista .
Hubo voluntarias para la venta de la revista.
¡Y se agotaron todas!
Jane y Ilargi
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


