viernes, 11 de marzo de 2016

NOS PREPARAMOS PARA LA REVISTA Nº 5

                           



                     


           En Editorial nos estamos preparando para la revista Nº 5. Estamos trabajando
           mucho, para  que la revista salga adelante. La podréis comprar dentro de 8 días,
           en la fiesta de primavera, como siempre costara 2 euros cada revista.¡¡¡ ESTE
           NUEVO NUMERO TIENE CONTENIDO BONITO Y ADEMAS INTERESANTE
          QUE OS VA  A ENTUSIASMAR DE COSAS NUEVAS!!!  ¡¡¡ANIMAOS!!!
          Lara (3º ciclo)
         

jueves, 10 de marzo de 2016

LAS AVENTURAS DE OLIVIA

ERASE UNA VEZ UNA PATATA LLAMADA OLIVIA Y TENIA UNA AMIGA  LLAMADA LEONOR Y HABIA  UN GUARDIAN  LLAMADO  LIVI...Y NOS LO PASAMOS MUY BIEN

SOFIA 1º

viernes, 19 de febrero de 2016

NUESTRO VIAJE A GRECIA


El pasado 17 de Febrero, hicimos un viaje a Grecia con Eli y Fotini (nuestras chicas de prácticas)
Hablamos sobre la capital de Grecia, Atenas.
Bailamos un baile griego, comimos un pastel y bollos con feta.
Nos lo pasamos muy bien, la pena que tenemos es que se van dentro de pocos días.
Olmo (3º ciclo)







miércoles, 3 de febrero de 2016

Haciendo papel marmolado


EN LA EDITORIAL ESTAMOS HACIENDO PAPEL MARMOLADO EN ESTA FOTO ESTAMOS OBSERVANDO COMO LO HACE RAQUEL Y DESPUES LO HAREMOS NOSOTROS.




EVAN PRIM (1º CICLO)8 AÑOS

PAPEL MARMOLADO


CUANDO  LOS SACAS QUEDA  MUY  BONITO,  EN  ESTA  FOTO  SOLO HAY  TRES  PERO ICIMOS MUCHOS MAS. ME GUSTO MUCHO ACERLO.  Aritz ( 1º CICLO)

UN DRAGÓN BUENO


es la istoria de   un dragon   ce  era bueno, una  reina  mala, un esclabo y las ijas de  la   reina. me lo pase  mui vien.  ( Aler 1º ciclo)

lunes, 1 de febrero de 2016

vela aromatica


Estamos trabajando en una vela que por si sola transmite olor.  Es piel de naranja. La  hicimos para la revista  numero 4 en la sección de pasatiempos, el viernes en la revista podréis ver como la hicimos.
¡¡Divertios!! . Luna ( 2º ciclo)