jueves, 15 de diciembre de 2016
Vital Alsar ha decidido hacer un BANCO DE ALIMENTOS para dar a algunas familias que lo están pasando mal en estos momentos. El plazo acaba el miércoles 21 de diciembre. Podéis traer de todo, turrón, Cola Cao, leche, espaguetis ....
Recuerda:
¡¡TODOS PASAMOS LA NAVIDAD CON COMIDA!!
Diego Angulo 3er. ciclo
viernes, 9 de diciembre de 2016
DIVERTIDO DÍA EN MATALEÑAS
Esta mañana hemos estado en el Parque de Mataleñas.
Hacía muy buen tiempo, por lo que hemos podido jugar y divertirnos mucho.
Hacía muy buen tiempo, por lo que hemos podido jugar y divertirnos mucho.
lunes, 21 de noviembre de 2016
miércoles, 18 de mayo de 2016
Martes ortograficos
Los martes en editorial practicamos ortografía, gramática y escritura. Hacemos dictados.
Tupaq 2ºciclo
viernes, 13 de mayo de 2016
cuando los del molino nos enseñaron a hacer las libretas
Cada día vamos 4 niños o niñas a la clase del molino donde nos enseñaban como hacer libretas. Otro dia les enseñamos a hacer papel marmolado y se lo pasaron genial y nosotros los pasamos genial tambien.
Vera
Vera
RAJOY VIENE AL COLE
Este es un articulo de Diego de la revista numero seis que no se lee bien y este es el articulo:
RAJOY VIENE AL COLE Rajoy vino al cole el otro día a dar un discurso de política y nos dijo que dar dinero para su partido político. En editorial hemos decidido que vamos a falsificar 900.995€ para darle. Esperemos que no se de cuenta de nuestra falsificación.
DIEGO
RAJOY VIENE AL COLE Rajoy vino al cole el otro día a dar un discurso de política y nos dijo que dar dinero para su partido político. En editorial hemos decidido que vamos a falsificar 900.995€ para darle. Esperemos que no se de cuenta de nuestra falsificación.
viernes, 6 de mayo de 2016
Eli nos manda un correo
En abril Eli se fue a Grecia.Y hoy nos a mandado un correo, 6 de mayo. En su correo nos a contado como celebra la pascua en Grecia:
Hola a todos!!
Como estais? Yo muy bien, aqui acaban de terminar las vacaciones de la semana santa (en Grecia somos cristianos ortodoxos y celebramos el pascua un poco mas tarde que vosotros). Hacemos unas cosas un poco raras para celebrar el pascua, por ejemplo tenimos los huevos de color rojo y empalamos corderos para asarlos y comerlos (os mando algunas fotos).
Que tal todo alli??
Os echo de menos!
Un beso,
Eli



E rica y Etna
2º ciclo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


