Hola soy Ariadna, de segundo ciclo. La mayoría de los trabajos ya están para sacarlos en la revista. Nuestro numero dos ¡ya está completo! Saldrá a la venta el viernes 27. ¡No os la podéis perder!
El día 16 de noviembre, estuvimos haciendo trabajo de campo para obtener información sobre el entorno del cole. Aquí estamos haciendo una entrevista a algunos vecinos de
YO SERBAL ESTOY HABLANDO POR EL MÓVIL DE CLASE CON MI MADRE POR QUE TENIA QUE ENTERARME DE EL MÓVIL DE UNA PERSONA LLAMADA DOMINIQUE PARA QUE ME DIESE INFORMACIÓN PARA UN ARTICULO QUE ESTOY HACIENDO EN LA REVISTA